[EQUIPO DE CAMPO]
Equipos topográficos con tecnología de recepción GPS GNSS
Utilizamos equipos topográficos de última generación con tecnología GPS GNSS y precisión centimétrica garantizada (4 a 8 cms de error máximo), compatibles con múltiples constelaciones y frecuencias, para ofrecer resultados altamente fiables en proyectos de georreferenciación y medición topográfica.
Precisión de nivel centimétrico
<5 cm con estación base de hasta 35 km
<5 cm con NTRIP hasta 35km
<4cm con correcciones SSR
<1.5 m en modo independiente
<0.9 m independiente con cobertura SBAS
Multibanda: compatibilidad con L1, L2 y E5b
Multifrecuencia y Multiconstelación:
GPS: L1C/A L2C
GLONASS: L1OF L2OF
Galileo: E1-B/C E5b
BeiDou: B1I B2I
QZSS: L1C/L2C
SBAS: WAAS, EGNOS, MSAS, GAGAN y SouthPAN
[SOFTWARE]
Sistema de Información Gegráfica (SIG) para el procesado de la información
Utilizamos un Sistema de Información Geográfica (GIS) de código abierto y reconcido como sistema estándar, para gestionar y analizar datos espaciales con precisión y eficiencia. Este potente programa nos permite procesar información georreferenciada, crear mapas detallados, realizar análisis complejos en múltiples formatos y generar archivos GML con la información deseada, optimizando la planificación y toma de decisiones. Gracias a sus avanzadas herramientas de edición, visualización y análisis, es ideal para proyectos de Catastro y Registro, urbanismo y gestión territorial. Su capacidad para integrarse con otros sistemas y manejar grandes volúmenes de datos asegura resultados técnicos de alta calidad. Complementamos nuestro trabajo con programas de CAD de código abierto, para tareas específicas de diseño y trazado, garantizando una solución integral y técnica de alta calidad, alineada con las normativas vigentes.
[EQUIPO HUMANO]
Nuestro equipo está formado por arquitectos cualificados, con amplios conocimientos en herramientas avanzadas como QGIS, software de CAD y tecnología GPS GNSS de precisión centimétrica. Además, contamos con experiencia en los procedimientos exigidos por Catastro y Registro de la Propiedad, así como un profundo conocimiento de la legislación vigente, garantizando soluciones técnicas integrales, precisas y plenamente adaptadas a los requisitos normativos.